Estudio de factibilidad para la creación de una empresa prestadora de servicios complementarios para condominios en la ciudad de Quito
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Home Facilities is a company conceived as a provider of complementary services for people who, for different reasons, cannot develop certain kinds of household activities. The company seeks mainly, to provide to its customers, quality services at affordable prices. Home Facilities offers facilities maintenance, deep house cleaning, errands - not personal procedures and supply of grocery items; within its portfolio that focuses primarily to provide these facilities to condominium in the north of Quito, the capital of Ecuador. To deliver the services mentioned, it is presented in the chapter “Operations”, all the stages of the process that will be covered from a crew formed by five people in the initial phase of the project implementation. Concerning to the market and its development, it sets out the results from a study presented through surveys, which serves as a basis for the understanding of competitive environment and develop of strategies, raised for business growth and satisfaction for service customers.
Home Facilities es una empresa concebida como una prestadora de servicios complementarios para personas que, por diversos motivos, no pueden desarrollar cierto tipo de actividades de índole doméstico. La empresa busca principalmente brindar a sus clientes servicios de calidad a precios convenientes. Home Facilities ofrece servicios de mantenimiento de instalaciones, limpieza profunda del hogar, diligencias-trámites no personales y abasto de artículos de supermercado; dentro de su cartera que se enfoca principalmente a brindar estas facilidades a condóminos del norte de la ciudad de Quito. Para la entrega de los servicios mencionados se presenta en el capítulo de Operaciones todas las etapas del proceso que serán cubiertas por un equipo de cinco personas en la fase inicial de implementación del proyecto. Con respecto al mercado y su desarrollo se exponen los resultados de un estudio realizado por medio de encuestas, el cual sirve de base para el entendimiento del entorno competitivo y desarrollo de las estrategias que se plantean para el crecimiento de la empresa y la satisfacción de los usuarios de los servicios.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- MANTENIMIENTO
USO DOMÉSTICO
MARKETING
EMPRESA HOME FACILITIES
SERVICIOS DE HOGAR
- Repository
- Repositorio Universidad de las Américas
- Get full text
- http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4988
- Rights
- openAccess
- License
- openAccess