Mercadeo social para el mejoramiento de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas del pescado

 

Authors
Cardona Vinueza, María Paulina; Carranza Espinoza, Verónica Paulina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente Trabajo, “Mercadeo Social para el mejoramiento nutricional de las capas poblacionales más pobres del Ecuador en base a las proteínas de pescado”, consta de tres partes bien diferenciadas; una parte teórica, una investigación de datos estadísticos reales provenientes de distintas organizaciones del medio, y por último la descripción de una aplicación real del mercado social. La primera parte, expone la teoría básica del mercado social, labor necesaria por la escasa bibliografía existente sobre el tema. En la construcción del mercado teórico de trabajo de titulación se recurre a las obras de los principales pensadores del mercado social, sin embargo, conceptos necesarios que no constan en las mismas, han sido traídos desde las obras de economía, conducta del consumidor, y mercadeo comercial…

Publication Year
2001
Language
spa
Topic
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
HÁBITOS ALIMENTICIOS
PROTEÍNAS
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1442
Rights
openAccess
License
openAccess