Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales

 

Authors
Calderón Rodríguez, Laura Ximena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This research had as main objective to diagnose the corporate image of the Jatun Sacha Foundation meet its target audiences. After the investigation, it was learned that the young people of Quito do not know the existence of Jatun Sacha and the work of care and protection that makes the environment. Moreover, the lack of implementation of communication tools have hampered the process of disseminating information on the organization preventing this goal by maintaining volunteer program for about 25 years group is included…
La presente investigación tuvo como principal objetivo realizar un diagnóstico de la imagen corporativa de la Fundación Jatun Sacha frente a sus públicos objetivos. Una vez concluida, se conoció que los jóvenes de Quito no conocen la existencia de Jatun Sacha y la labor de cuidado y protección que realiza con el medio ambiente. Por otra parte, la falta de implementación de herramientas de comunicación han dificultado el proceso de difusión de información sobre la organización impidiendo que se incluya este grupo objetivo al programa de voluntariado que mantiene por alrededor de 25 años...

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
FUNDACIONES
QUITO-ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6030
Rights
openAccess
License
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