Elaboración de una guía de entrevistas basada en el modelo de incidentes críticos para los cargos de Jefe de Trade Marketing y Comunicador Corporativo, para los consultores que se encuentran dentro del área de selección en la firma Hunter y Hunter consultores

 

Authors
Castillo Fierro, Esteban Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

In accordance with Hunter Hunter's experience in the market, it has been possible to see the growing demand for executives within the branches of Corporate Communication and Trade Marketing. Being the hierarchical levels of greater demand the Headquarters of said areas. In this way and considering that Hunter Hunter does not have an interview tool that allows candidates to be evaluated for both positions, it was proposed to establish an interview guide for critical incidents for the positions of Head of Trade Marketing and Corporate Communicator. Prior to the development of the interview guide, we proceeded first to define what is the personnel selection process, the Corporate Communication management and finally what Trade Marketing is. For the development of the tool, the job profiles for the Corporate Communicator were initially developed, as well as for the Head of Trade Marketing, based on the Hunter Hunter profile model ...
Acorde a la experiencia que Hunter Hunter posee en el mercado, se ha podido evidenciar la creciente demanda de ejecutivos dentro de las ramas de Comunicación Corporativa y Trade Marketing. Siendo los niveles jerárquicos de mayor demanda las Jefaturas de dichas áreas. De esta manera y considerando que Hunter Hunter no posee una herramienta de entrevista que permita evaluar a candidatos postulantes para ambos cargos, se planteó establecer una guía de entrevista por incidentes críticos para los cargos de Jefe de Trade Marketing y Comunicador Corporativo. Previo al desarrollo de la guía de entrevista, se procedió primero a definir lo que es el proceso de selección de personal, la gestión de Comunicación Corporativa y finalmente lo que es Trade Marketing. Para el desarrollo de la herramienta se elaboró inicialmente los perfiles del puesto para el Comunicador Corporativo, así como también para el Jefe de Trade Marketing, basado en el modelo de perfil de Hunter Hunter...

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL
ENTREVISTAS LABORALES
APTITUD PROFESIONAL
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1809
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License
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