Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitario

 

Authors
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Alternative advertising media are going through their best. They take the public's attention by creating interaction and brand recall. In our country this kind of media have not had such a great use. But we need to have certain parameters to help us fulfill our purpose of advertising. Choosing the correct format, product characteristics and the semiotics of color, can help us follow the right track towards having a successful campaign.
Los soportes publicitarios alternativos están pasando por su mejor momento. Se llevan la atención del público creando interacción y recordación de marca. En el país esta clase de soportes no han tenido un gran uso. Para que las agencias del medio puedan tener mejor acceso a esta innovación es bueno tomar en cuenta ciertos parámetros que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo publicitario. La elección del formato correcto, las características del producto y la semiótica del color, nos pueden ayudar a seguir el camino idóneo para tener una campaña exitosa.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
AERONAVES COMERCIALES
SOPORTE PUBLICITARIO
PUBLICIDAD EXTERIOR
CONTAMINACIÓN VISUAL
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3562
Rights
openAccess
License
openAccess