Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda

 

Authors
Hernández Herrera, María Lorena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Hoy en día el catolicismo es la religión que cuenta con el mayor número de seguidores alrededor del mundo, por ende este factor ayuda a generar interés no sólo de las personas en general, sino también dentro de algunos campos profesionales (marketing, publicidad, entre otros). Con la llegada de la globalización, la modernización, la simplificación de las cosas; el aumento evidente del consumismo; la llegada de otras religiones y sectas, es interesante saber cómo una Institución como lo es la Iglesia Católica Apostólica Romana se adapta a este nuevo escenario, ya que hoy en día se enfrenta a una nueva realidad; una realidad en la cual los medios de comunicación la publicidad… Ver archivo adjunto

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
IGLESIA CATÓLICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
PROPAGANDA
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3924
Rights
openAccess
License
openAccess