Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral

 

Authors
Cueva Beltrán, María José
Format
BachelorThesis
Status
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Description

El trabajo de imagen que se ha popularizado tanto en los últimos años se ha visto malentendido por las personas. Muchos piensan que cambiar la imagen es sólo el trabajo de cambiar la ropa, apariencia física, etc. El trabajo de la imagen va más allá. Hay que trabajar por el lado del lenguaje corporal: gestos, postura, rostro; el lenguaje paravocal como tonos del habla, ritmos. En este trabajo de Marketing Político interactúan múltiples disciplinas y actividades como la redacción, la oratoria, el marketing, la psicología, entre otros, abarcando así un completo escenario de comunicación. Así mismo, aspectos como la publicidad política, las relaciones públicas, que forman parte de la comunicación integral, la cual es parte fundamental de esta propuesta. Si aceptamos que el Marketing estudia la forma cómo las relaciones de intercambio (personas-recursos-actividades) son creadas, estimuladas, facilitadas, valoradas y gestionadas dentro de un contexto determinado. Que la comunicación es, según el filósofo griego Aristóteles, el acto inherente….

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
IMAGEN PÚBLICA
MARKETING POLÍTICO
COMUNICACIÓN INTEGRAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4111
Rights
openAccess
License
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