Plan de negocios de una empresa diseñadora de artículos innovadores personalizados para eventos sociales y profesionales

 

Authors
Cadena Loayza, Diana Sofía
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Las personas que desean dar una invitación, una caja o un regalo se encuentran con mercadería genérica en el mercado, es decir una variedad de productos que no se ajusta precisamente a sus necesidades. Es un hecho que la tendencia a personalizar todo lo que se utiliza ha sido creada por la necesidad de hacer sentir diferente al cliente pero sobre todo auténticos. Esta idea sigue creciendo en el mercado de tal manera que ahora casi cualquier producto de consumo puede ser personalizado con el objeto de que el consumidor se sienta más identificado e involucrado. Varias compañías tendrán que empezar a personalizar sus productos si quieren llamar la atención de las nuevas generaciones. Viendo esta necesidad, algunos emprendedores empiezan a innovar en el desarrollo de productos que complementan este negocio. El precio, invención, calidad y tiempo de entrega son los principales agentes competitivos para llegar a los que gustan de grandes acontecimientos y añaden los pequeños detalles.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
DISEÑO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9253
Rights
openAccess
License
openAccess