Análisis de la situación actual del alineamiento estratégico de las áreas de operación de Belcorp Ecuador y propuesta metodológica para dirigir las operaciones hacia los objetivos estratégicos de la compañia

 

Authors
Álvarez Peralta, Darwin Enrique
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Strategic alignment through the value chain is currently the most important source of competitive advantage inside companies, therefore stablish a methodology that allowed the company to orient their operational activities to the strategic objectives is absolute necessary in constantly change environments. This work attended to propose a methodology fitted to Belcorp Ecuador to achieve those strategic objectives in an efficient and systematic way.
La alineación estratégica de toda la cadena de valor es la fuente más importante de ventaja competitiva hacia adentro de las compañías en la actualidad, es por esto que el establecer una metodología que permita a la compañía orientar las actividades de operación a los objetivos estratégicos es imperioso en ambientes de cambio constante. El presente trabajo se presenta para proponer una metodología adecuada a Belcorp Ecuador para alcanzar dichos objetivos estratégicos de una manera sistemática y eficiente.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
GESTIÓN DEL CAMBIO
TENDENCIAS EMPRESARIALES EN ECUADOR
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3003
Rights
openAccess
License
openAccess