Estrategias de comercialización para el incremento del volumen de ventas de la empresa Marcseal s.a. de la ciudad de Ambato año 2011.

 

Authors
Llerena Barona, Rolan Wilfrido
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo de esta investigación se realiza en función a las constantes dificultades que la compañía ha tenido que atravesar, en lo referente a la competencia que dispone de muchos más recursos, el poco crecimiento en los niveles de ventas en los últimos años, las desacertadas innovaciones tanto en presentaciones como en producto que la compañía ha realizado, las escasas políticas comerciales que se han implementado, así como también la insuficiente campaña publicitaria que se ha podido observar para dar a conocer sus productos y qué decir del aspectos promocional que ha sido casi nulo. Por lo cual el aspecto fundamental radica en la concepción, diseño e implementación de nuevas estrategias de comercialización para la sucursal de la empresa Marcseal S. A. de la ciudad de Ambato en base a características y necesidades del sector donde se desenvuelve, que son factores claves para el desarrollo y éxito empresarial. Se hace importante el examinar la mezcla de mercado adecuado, que se debe utilizar en función del consumidor y que resulte muy atractivo para este, puesto que de ello depende que la compañía logre introducir más su marca, estos son temas indispensables en la nueva era de gerenciar una empresa, teniendo como piedra angular en el proceso al cliente como la persona más importante para toda organización. El trabajo contiene en su primer capítulo terminología acoplada al problema así como la fundamentación teórica que lo enmarca en el desarrollo, el capítulo número dos nos permite tener claro lo que el cliente busca a través de la encuesta con tablas y gráficos de fácil comprensión que hace posible definir la propuesta para solucionar el problema que afecta a la empresa, finalmente se concluye con el análisis de datos y las recomendaciones como son: la investigación del mercado, el mejoramiento continuo, la capacitación y la evaluación periódica para la obtención de resultados esperados.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
INCREMENTO DEL VOLUMEN DE VENTAS
EMPRESA MARCSEAL S.A.
CIUDAD DE AMBATO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Bolivar
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http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1284
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openAccess
License