Modelo Estratégico de negocio para el inicio de actividades comerciales de la empresa de Seguridad Privada Max. Security Cia Ltda. en el cantón Guaranda, provincia Bolívar año 2018

 

Authors
Cocha Romero, Washington Gabriel; Toalombo Cherres, Edwin Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The development of the present investigation is stablished in base to the necessities that present in the city of Guaranda where the insecurity indexes have been increasing for what it is essential to develop a strategic business model to the beginning of commercial activities of the private security company “ MAX. SECURITY CIA LTDA” the studies done to the managers of the differents institutions of public management, private and independent every time looks more focused on acquiring some type of security to guarantee the protection of assets. it is formulated the model of business that permit strengthen the commercial activities of the company of effective form, taking advantage of the strengths that possess it for the posterior to minimize the risk that the macro environment factors represent principally the competition that every day is evolving and innovating in its products and services that the market offer locally and national, since they have a wide experience and trajectory that support its current positioning Keywords: model, strategy, business, insecurity, strengths, competence, experience, positioning.
El desarrollo de la presente investigación se establece en base a las necesidades que se presentan dentro de la ciudad de Guaranda, en donde los índices de inseguridad han ido en aumento; por lo que se hace imprescindible desarrollar un Modelo Estratégico de Negocio para el inicio de Actividades Comerciales de la Empresa de Seguridad Privada “MAX.SECURITY CIA LTDA.”; los estudios realizados a los directivos de las diferentes instituciones de gestión pública, privada e independiente cada vez se enfocan en adquirir algún tipo de seguridad que garantice la protección de sus bienes. Se formula el modelo de negocio que permite fortalecer las actividades comerciales de la empresa de forma efectiva, aprovechando las fortalezas que se posee para en lo posterior minimizar el riesgo que representan los factores del macroentorno, principalmente la competencia que día a día va evolucionando e innovando en sus productos y servicios que ofertan al mercado a nivel local y nacional, puesto que poseen una amplia experiencia y trayectoria que sustentan su posicionamiento actual. Términos descriptivos: modelo, estrategia, negocio, inseguridad, fortalezas, competencia, experiencia, posicionamiento.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
MARKETING
MODELO ESTRATÉGICO DE NEGOCIO
INICIO DE ACTIVIDADES COMERCIALES
EMPRESA
SEGURIDAD PRIVADA
MAX.SECURITY CIA LTDA
CANTÓN GUARANDA
PROVINCIA BOLÍVAR
AÑO 2018
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Bolivar
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http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3031
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