Imagen corporativa y su incidencia en el posicionamiento de la imprenta Publisec, en la ciudad de Ambato, año 2012.

 

Authors
Cueva Cevallos, Juan Carlos; Lalama Herdoiza, Guillermo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Hace 20 años surge la necesidad de crear una empresa gráfica por parte de emprendedores, que inician sus actividades con buenos augurios, la empresa Gráfica PUBLISEC-IMPRENTA, quienes desarrollan una buena relación con empresas públicas y privadas, ávidas de un buen servicio gráfico. Lo que conlleva al crecimiento de esta empresa, satisfaciendo las necesidades de sus clientes con sus productos emblemáticos como son: Facturas, Notas de Venta, Formas continuas, Impresos full color. (1) Debido al permanente avance económico de la ciudad de Ambato y sus cantones como lugares importantes de desarrollo zonal, es responsabilidad de quienes convivimos en este sector que podemos apreciar que existe un crecimiento sostenido de la población del cantón Ambato, con una proyección para el 2015 se estima en una población fluctuante de 410.295 habitantes en la Provincia de Tungurahua que requerirán los servicios de una empresa gráfica. Con determinación y proponiendo soluciones a los problemas está en la capacidad de desarrollar sistemas de control de impresión con el fin de mejorar la imagen corporativa y disminuir deserciones de clientes optimizando recursos, tiempo todo estos cambios podemos implementar a través de herramientas para la mejora de la calidad y estudios de capacidad de la producción, que se identifican las causas que inciden en el proceso de impresión, y su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes, con la aplicación de diseños experimentales que establecen los factores que en mayor medida influyen en el comportamiento de la variable respuesta. Capítulo I.- Se analiza el problema comprendiendo los antecedentes, el problema, causas, efectos. Con estos datos se estructura la justificación, objetivos e hipótesis, analizados dentro del marco teórico, para la posteriormente la definición de la metodología de la investigación.
20 years ago there is a need to create a graphics company by entrepreneurs, who start their activities with good omens, Gráfica PUBLISEC-PRINT, who develop a good relationship with public and private companies, eager for good service chart. Which leads to the growth of this company, meeting the needs of its customers with its flagship products such as: invoices, sales notes, continuous forms, printed full color. (1) Due to the continued economic progress of the city of Ambato and its cantons as important places of area development, it is the responsibility of those who lived in this area we can see that there is a steady growth of the population of Canton Ambato, projecting for 2015 estimated at a fluctuating population of 410 295 inhabitants in the province of Tungurahua that require the services of a business chart. With determination and proposing solutions to the problems lies in the ability to develop printing control systems in order to enhance corporate image and reduce customer defections optimizing resources, while all these changes can be implemented through tools for improving quality and studies of production capacity, which causes that affect the printing process, and its ability to meet customer needs with the implementation of experimental designs that establish the factors that greatly influence the identified behavior of the response variable. Chapter I. Background problem, the problem, causes, effects understanding is analyzed. With these data the rationale, objectives and hypotheses, analyzed within the theoretical framework for further defining the research methodology is structured.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
IMÀGEN CORPORATIVA
IMPRENTA PUBLISEC
CIUDAD DE AMBATO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Bolivar
Get full text
http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/404
Rights
openAccess
License