Creación de la imagen corporativa del centro regional de cultura de Milagro

 

Authors
Morán Salazar, Evelin Paulina; Rodríguez Estrella, Félix Rodolfo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El proyecto permitirá la creación de la Imagen Corporativa del Centro Regional de Cultura del Cantón Milagro, básicamente la investigación se basa en determinar bajo que percepciones gráficas se va a justificar cada pieza publicitaria, como logotipo, papelería, la utilización de los medios publicitarios adecuados para generar la expectativa propicia en la mente de los ciudadanos, de modo que al momento de realizar la inauguración del centro ya cuente con la imagen que hará que sea reconocido o posicionado en la mente de los ciudadanos, tomado en consideración que Milagro ha crecido en su estructura, cuanto más en su cultura, y siendo participes además de que las autoridades pertinentes le dan la importancia y el valor que representa que los ciudadanos determinen a todo tipo de expresión cultural como parte importante de sus raíces y forma de vida; existirá entonces de parte de los ciudadanos mayor compromiso, orgullo e identidad por sus costumbres e historias mostradas al mundo como su invaluable cultura.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
CULTURA
IMAGEN CORPORATIVA
PERCEPCION GRÁFICA
INVALUABLE
POSICIONAMIENTO
IDENTIDAD
EXPRESIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2258
Rights
openAccess
License
restrictedAccess