Estrategias comerciales para mejorar la funcionabilidad operativa del almacén de electrodomésticos “Comercial Freire” del Cantón Milagro. Año 2013.

 

Authors
Chacón Villarreal, Liliana Jacqueline
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo central de la presente propuesta es proponer una nueva estrategia comercial que le permita a la empresa, en un corto plazo, consolidar su posición de líder en ventas de electrodomésticos. Comercial “FREIRE” es una empresa que desde el año 1.998 se dedica a la venta de electrodomésticos; sus ventas son regulares, por lo cual se necesita establecer estrategias comerciales de ventas, para lograr un posicionamiento en el mercado. Se realizó un análisis de la situación del negocio, posteriormente se hizo una encuesta para descubrir los problemas comerciales que posee el almacén, tabulamos los datos e interpretamos la información. Con los resultados obtenidos de la encuesta realizamos la propuesta de estrategias comerciales para aumentar las ventas como el empleo de marketing mix, publicidad en prensa y vallas; elementos que son indispensables para desarrollo y éxito del negocio.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS COMERCIALES
FUNCIONABILIDAD
ALMANCÉN
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/697
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/