Estudio de estrategias de marketing y asesoramiento para los comerciantes minoristas de la bahía "Mi Lindo Milagro".

 

Authors
Ruiz Suarez, Karla Aurora; Pilozo Donoso, Greta Julieta
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto investigativo se realizó en un estudio de campo, acercándonos a las fuentes donde se su citaba el problema. Es que la bahía “Mi Lindo Milagro” tiene problemas en la infraestructura, el poco conocimiento de técnicas de marketing y los clientes se sienten insatisfechos con el servicio que se les otorga. Para ellos en este proyecto se da a conocer las varias soluciones a los inconvenientes dados. Se establecen estrategias como promociones para los clientes, que se sientan satisfechos y vuelvan al mismo lugar a demandar productos así se generara la fidelización de ellos, logrando así que los comerciantes minoristas tengan una mejor rentabilidad. Estos locales comerciales pertenecen a la bahía, que se encuentra ubicado en el cantón Milagro de la provincia del Guayas Sector Nuevo Milagro.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS
VENTAS PROMOCIONES
CLIENTES
ASESORAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/227
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/