La calidad de ropa de recién nacidos y la satisfacción de los clientes en la ciudad de Tulcán

 

Authors
Escobar Chapués, Rosa Eliana
Format
BachelorThesis
Status
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Description

En tiempos pasados y en la actualidad las empresas no han podido desarrollar de forma competitiva sus procesos productivos, que brinden prestigio, innovación, y competitividad, por lo que algunos gestores de calidad han creado diversos sistemas de calidad que ayuden a las empresas a hacer eficiente su operación de producción, identificando los procesos que contribuyan a la satisfacción del cliente. En la ciudad de Tulcán los consumidores se sienten insatisfechos por las prendas que adquieren, debido a que los productos no han tenido la durabilidad, calidad, variedad y diseños que ayuden a satisfacer sus necesidades, además de que las empresas productoras de ropa de bebe no cuentan con una herramienta necesaria para mejorar su producción, y planificar de forma óptima sus recursos. Para ayudar a dar soluciones a estas necesidades del mercado, se cree conveniente el desarrollo de un modelo de Sistema de Calidad basado en las normas ISO 9001 2008, lo cual ayudaría a tener una buena producción de las prendas ya que desde la obtención de las materias primas hasta la realización del producto terminado se tendrá un control establecido, brindando a los consumidores prendas de calidad. Además la empresa incrementará su nivel de desarrollo, innovación, buen manejo de recursos humanos y materiales, maximización de producción, excelente desempeño de todos los miembros de la empresa, incrementando su nivel de desarrollo dentro de la sociedad.
Ingeniero

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
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http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/131
Rights
openAccess
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