Incidencia de los manuales de procedimientos sobre la calidad de los servicios prestados por la Dirección Financiera del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del Cantón San Pedro de Huaca, provincia del Carchi

 

Authors
Prado Palma, Adriana Teresa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio tiene como principal objetivo, diseñar manuales de procedimientos administrativos que estén orientados a mejorar la calidad de los servicios prestados a usuarios externos de las áreas de Avalúos y catastros, Recaudación y Jefatura de Rentas, pertenecientes a Dirección Financiera del GAD Municipal del Cantón San Pedro de Huaca. En el capítulo I, se describe la problemática de la situación actual que atraviesa Dirección Financiera, en donde se encuentra que no cuenta con documentos técnicos que guíen las actividades de los funcionarios. En el capítulo II, se fundamenta científica y bibliográficamente las variables existentes en esta investigación, tales como la incidencia de los manuales de procedimientos sobre la calidad de los servicios, también se recopila información sobre investigaciones semejantes al tema planteado. En el capítulo III, se analizó la metodología a utilizar en la investigación, posteriormente se establece la población y muestra; luego se diseñó el modelo de encuesta en base al medidor de la calidad en los servicios SERVQUAL y finalmente se realizó la tabulación y análisis de la información recopilada. En el capítulo IV, se menciona las conclusiones y recomendaciones de los resultados de la investigación.
Ingeniero

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Get full text
http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/378
Rights
openAccess
License