Gestión hotelera en la comercialización de las ofertas y servicios empleando Internet web 2.0 en la ciudad de Tulcán

 

Authors
Miranda Realpe, Jorge Humberto; Miranda Realpe, Luz Acacia
Format
Book
Status
publishedVersion
Description

La innovación y las nuevas tecnologías, han supuesto un fuerte cambio para el marketing de las empresas y en especial en el sector Hotelero. Herramientas como las redes sociales, los blogs y las comunidades online, permiten que los clientes ya no sean simples usuarios estáticos, al contrario, se convierten en clientes potenciales al referenciar por medio de páginas web ofertas y servicios por parte de Hoteles, en este caso de la ciudad de Tulcán. El contenido del presente libro, hace un análisis de la gestión en la comercialización de ofertas y servicios empleando la web 2.0 por parte de los Hoteles de la ciudad de Tulcán, esto se realiza mediante una investigación de los años 2015 y 2017. El contenido se encuentra divido en tres capítulos, en el que se inicia con un compendio teórico entorno al tema del libro como es: el turismo, desarrollo empresarial, páginas web, entre otros. Como enfoque metodológico se utiliza el método cualitativo y cuantitavo, se realiza una muestra de tipo probabilístico aleatorio, se efectúa un diagnóstico a través de la aplicación de encuestas y entrevistas a 4 hoteles existentes en la ciudad que se encuentran registrados en el Municipio y el Ministerio de Turismo de Tulcán. Se utiliza una metodología de evaluación de páginas web desarrollada por los autores, que permite conocer la realidad en el manejo del internet y se realiza una propuesta Web 2.0 para cada uno de los hoteles en estudio.

Publication Year
2018
Language
Topic
Gestión hotelera
Internet web 2.0
comercialización
Repository
Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Get full text
http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/743
Rights
openAccess
License