Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística

 

Authors
Catuto Flores, Patricia Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Administración estratégica es referida a las acciones que se realizan en una empresa que busca lograr el éxito o posicionamiento en el mercado. Existen diversas estrategias que se enfocan en desarrollar y diferenciar a la empresa de los competidores. En este trabajo se revisaran algunas estrategias, su proceso de formulación, planificar de acuerdo a objetivos y mercados, analizando a fondo el entorno y las oportunidades, la implementación, analizar y seleccionar una estrategia acorde a las necesidades, y la evaluación de la misma a través del análisis de los resultados de distintos puntos de vista. Si esta funciona, continúa, caso contrario, se hacen correcciones. Administrar una empresa u organización es un trabajo conjunto entre gerentes y trabajadores que toman las estrategias, planifican sus acciones y objetivos y se posicionan en el mercado. Hay distintas estrategias, estudiarlas y elegir la efectiva es tarea de todos los colaboradores de la empresa. El logro de objetivos depende de eso.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN
ESTRATEGIAS
EMPRESA
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador