Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística
- Authors
- Catuto Flores, Patricia Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Administración estratégica es referida a las acciones que se realizan en una empresa que busca lograr el éxito o posicionamiento en el mercado. Existen diversas estrategias que se enfocan en desarrollar y diferenciar a la empresa de los competidores. En este trabajo se revisaran algunas estrategias, su proceso de formulación, planificar de acuerdo a objetivos y mercados, analizando a fondo el entorno y las oportunidades, la implementación, analizar y seleccionar una estrategia acorde a las necesidades, y la evaluación de la misma a través del análisis de los resultados de distintos puntos de vista. Si esta funciona, continúa, caso contrario, se hacen correcciones. Administrar una empresa u organización es un trabajo conjunto entre gerentes y trabajadores que toman las estrategias, planifican sus acciones y objetivos y se posicionan en el mercado. Hay distintas estrategias, estudiarlas y elegir la efectiva es tarea de todos los colaboradores de la empresa. El logro de objetivos depende de eso.
- Publication Year
- 2021
- Language
- spa
- Topic
- ADMINISTRACIÓN
ESTRATEGIAS
EMPRESA
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador