La comercialización de productos de primera necesidad a través de las redes sociales en el cantón Puerto López, provincia de Manabí, año 2021

 

Authors
Mantuano Plúa, Miller Adonnys
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El actual trabajo de investigación se presenta en base a un plan de estrategias de comercialización de productos por medio de las redes sociales más reconocidas y usadas por las personas, además de algunas plataformas digitales, el mismo tiene como objetivo general: Analizar la comercialización de productos de primera necesidad a través de las redes sociales en el Cantón Puerto López, mediante un estudio, que consiste en la compra y venta de productos varios (De tecnología, hogar, uso personal, entre otros) en todo el Cantón y fuera de él. Es una investigación de tipo descriptiva con un método deductivo. En el trabajo se aplicó la ficha de observación y la guía de entrevista para la recolección de datos e información que fue necesaria para la obtención de ideas para la propuesta. En base a lo antes mencionado, nace una propuesta basada en un programa de capacitación acerca de las principales estrategias de Marketing en redes sociales que beneficie a los comerciantes que se dedican a esta actividad a obtener mejores resultados, grandes beneficios de manera personal y beneficios en su entorno familiar. En general las estrategias serán aplicadas de acuerdo con la adaptación de los comerciantes, con el fin de brindar un entendimiento universal para lograr de esta manera brindar un excelente servicio que otorgue un considerable posicionamiento dentro del mercado en el que labora.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA
COMERCIALIZACIÓN
REDES SOCIALES
COMERCIANTES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6812
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador