El pensamiento crítico en la educación de posgrado: propuesta de un modelo para su integración al proceso educativo
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente investigación, analiza los conceptos más importantes del pensamiento Crítico, así como su importancia y utilidad en los procesos de formación profesional a nivel de Posgrado. Se hace un análi-sis detallado de los conceptos más ampliamente aceptado y de los factores inmersos en el desarrollo y aplicación de este tipo de pensamiento. Finalmente se propone un modelo que engloba los conceptos y factores analizados y como se interrelacionan entre ellos; el objetivo final es brindar a los docentes y directivos de Instituciones de Educación Superior, una herramienta que posibilite la inclusión de este tipo de pensamiento en sus procesos enseñanza-aprendizaje con el fin último de mejorar la calidad de los procesos de formación.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- PENSAMIENTO CRÍTICO
EDUCACIÓN SUPERIOR
EDUCACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7404
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador