Fuentes de ingreso para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

 

Authors
Ovaco De La Cruz, Luis Miguel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo principal de este ensayo es identificar cuáles serán las fuentes de ingresos principales y secundarias para el emprendimiento Digital Business Center, debido a que generar ingresos es una de las principales razones por la que se crea un negocio. Las fuentes de ingresos son las maneras en la que las organizaciones venden sus productos o servicios a sus consumidores, acaba siendo importantes por que dejará decidir las ventajas netos que puede llegar a tener la organización aplicando la iniciativa de costo. En primera instancia, se debería examinar las condiciones de los componentes que establecen la fijación de costos, tal cual se puede conceptualizar a las ganancias como los resultados positivos, producto de una actividad económica. Se utilizo la investigación descriptiva basado en fuentes bibliográficas y en las encuestas realizadas a emprendimientos o microempresas ubicadas en el cantón La Libertad, como resultado se evidenció que la propuesta de valor que ofrecerá el emprendimiento Digital Business Center, presenta características distintas basados en el tipo de cliente. Por lo tanto, las fuentes de ingresos encontradas estarán sujetas más en la segmentación de clientes a quien está dirigiendo su servicio, y de esta manera también se determinó el precio.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
FUENTES DE INGRESOS
GANANCIAS
PROPUESTA DE VALOR
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6179
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador