Estrategias de marketing para el centro comercial Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

 

Authors
Morales García, Evelyn Stefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los centros comerciales en La Libertad, han presentado en los últimos años un crecimiento acelerado para los sectores donde se manifiestan, ello dinamiza la economía y acrecienta las fuentes de empleo; por tanto se hace necesario mantener dichas empresas a la vanguardia, por lo cual el presente ensayo tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing actualmente utilizadas por “COMECSA Mega Store” determinando el aplicativo de reformas mediante la instauración de tiendas virtuales, las cuales permitan la introducción de la empresa a nuevos nichos de mercado. Tal idea se ha manifestado como viable, puesto que su aplicación no implica el desembolso de grandes sumas de dinero y puede ser manejada en su mayoría por el talento humano con el que cuenta la entidad, a manera que este sea potencializado; la investigación se efectúo bajo una metodología exploratoria recabando datos bibliográficos además de documentales, que sirvieron de guía en el desarrollo. CONTACTO DE

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
MARKETING
NICHOS DE MERDACO
TIENDAS VIRTUALES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5915
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador