Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santa Elena, año 2018

 

Authors
Floreano Peto, Jhipson Willin
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de plan de marketing para el posicionamiento de los servicios en la casa de la cultura Benjamín Carrión núcleo provincial Santa Elena, se diseñó con el fin de fortalecer las estrategias de manera humana y mecánica considerando que la institución consolidará los diferentes manejos de cada indicador que desea mejorar, el planteamiento del problema se basó en diagnosticar los factores externos e internos que comunicacionalmente no se desarrollan, cuyo objetivo es plantear un plan de marketing en base a estudio exploratorio, la metodología utilizada es a partir de la investigación exploratoria y descriptiva, acompañado de entrevistas y encuestas a personal de la Casa de la Cultura u otros con experticia en la temática, finalmente se presenta propuesta del plan de marketing con estrategias comunicacionales y transmisión de sus servicios a la comunidad con base a posicionamiento.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
CASA DE LA CULTURA
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5200
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openAccess
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