Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram

 

Authors
Reyes Reyes, Andrea Isabel
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En el presente Articulo Académico: Recursos Audiovisuales: Estrategias de Posicionamiento en la Venta de Servicios de la Empresa Privada SOLCA en la Red Social Instagram, se formuló el siguiente objetivo: la identificación de las estrategias de posicionamiento en venta de servicios dentro de la red social Instagram de la Unidad Oncológica Peninsular Solca-Santa Elena dentro del periodo enero-marzo del 2021. Se aplicó una metodología: enfoque cualitativo, tipo de investigación: básica-descriptiva por método hermenéutico con la interpretación y esclarecimiento, usando la población y muestra: contenidos audiovisuales posteados en la red social Instagram. Tipo de técnica: observación no participante, el instrumento: ficha de observación directa, los resultados arrojaron: el uso de reconocimiento medio en estrategias comunicacionales dentro de la venta de servicios de la institución. En cuanto a la discusión: fue la afirmación de falencias en el uso de las etapas de creación de productos audiovisuales y estrategias de posicionamiento que se manejan en la red social Instagram de Solca-Santa Elena. Finalmente, Solca-Santa Elena debe mejorar el correcto uso de las etapas para la creación de videos para una mayor capción de sus usuarios mediante el contenido publicado y el uso plenamente de las estrategias para fortalecer el posicionamiento de marca y mercado.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
RECURSOS AUDIOVISUALES
ESTRATEGIA
VENTA DE SERVICIOS
SOLCA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6987
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador