Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram
- Authors
- Reyes Reyes, Andrea Isabel
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
En el presente Articulo Académico: Recursos Audiovisuales: Estrategias de Posicionamiento en la Venta de Servicios de la Empresa Privada SOLCA en la Red Social Instagram, se formuló el siguiente objetivo: la identificación de las estrategias de posicionamiento en venta de servicios dentro de la red social Instagram de la Unidad Oncológica Peninsular Solca-Santa Elena dentro del periodo enero-marzo del 2021. Se aplicó una metodología: enfoque cualitativo, tipo de investigación: básica-descriptiva por método hermenéutico con la interpretación y esclarecimiento, usando la población y muestra: contenidos audiovisuales posteados en la red social Instagram. Tipo de técnica: observación no participante, el instrumento: ficha de observación directa, los resultados arrojaron: el uso de reconocimiento medio en estrategias comunicacionales dentro de la venta de servicios de la institución. En cuanto a la discusión: fue la afirmación de falencias en el uso de las etapas de creación de productos audiovisuales y estrategias de posicionamiento que se manejan en la red social Instagram de Solca-Santa Elena. Finalmente, Solca-Santa Elena debe mejorar el correcto uso de las etapas para la creación de videos para una mayor capción de sus usuarios mediante el contenido publicado y el uso plenamente de las estrategias para fortalecer el posicionamiento de marca y mercado.
- Publication Year
- 2022
- Language
- spa
- Topic
- RECURSOS AUDIOVISUALES
ESTRATEGIA
VENTA DE SERVICIOS
SOLCA
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6987
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador