La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017

 

Authors
Bazán Reyes, Sergio Mario
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación hace referencia a la calidad del servicio y las ventas en el Almacén El Cañonazo perteneciente al Cantón de La Libertad. Los problemas que se perciben entorno a la atención al cliente son diversos como distribución de áreas de trabajo, comunicación interna, sobrecarga de trabajo que está directamente relacionado con el servicio al cliente y las ventas. El estudio tiene como objetivo analizar la calidad del servicio y las ventas en función de los procedimientos operativos. Se aplicó la investigación cualitativa con el método inductivo y deductivo ya que permitió recoger y analizar datos narrativos. Los resultados permiten llegar a la conclusión que existe un evidente problema de calidad de atención al cliente y las ventas en función a los procedimientos operativos y las capacidades del talento humano que labora en la empresa. Esta investigación propone como una alternativa de solución al problema, un sistema de mejoramiento continuo a través de la 5S de la calidad del servicio.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
CALIDAD
SATISFACCIÓN
CLIENTES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4694
Rights
openAccess
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