Gestión de procesos artísticos y culturales por medio de estrategias de promoción y difusión en el medio Digital L&R films

 

Authors
Merchán Plúa, Roberto Hernán
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El presente artículo científico denominado, gestión de procesos artísticos y culturales por medio de estrategias de promoción y difusión en el medio digital L&Rfilms., tiene por objetivo identificar si el medio digital L&Rfilms utiliza estrategias de promoción y difusión para sus programaciones artísticas y culturales, al cual se le aplico la siguiente metodología: enfoque cualitativo, ya que este se adecúa a las características y necesidades de la investigación, así mismo el diseño es de carácter descriptivo, esta investigación tiene una inferencia inductiva de carácter no experimental transversal, cuyos instrumentos para la verificación de datos son la observación directa no participante que se la realizo a través de una rejilla de observación digital y un focus group online, se consideró como población a los 27 invitados a los programas Como Pinte, La entrevista de la semana y Un café con Luisa María, en los meses de julio, agosto y septiembre, para la muestra se escogió a 6 invitados que fueron quienes participaron del grupo focal, para concluir en lo que respecta a la evaluación de la validez de los resultados obtenidos a través de las técnicas e instrumentos aplicados se puede determinar que dichos resultados responden positivamente al trabajo investigativo.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
GESTIÓN
ARTÍSTICO
CULTURALES
PROMOCIÓN DIGITAL
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6980
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador