Estrategias de comercialización aplicadas por las microempresas de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020.

 

Authors
Suárez Pincay, Xavier Antonio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente ensayo, cuyo objetivo es analizar las estrategias de comercialización utilizadas por las microempresas para la venta de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, tiene como fin de identificar que factor es el más relevante dentro de este sector comercial y como esta influye en los clientes. El tipo de investigación es exploratorio, el método utilizado es el deductivo, y se realizó mediante la búsqueda de información primaria mediante observación e información secundaria. Los resultados obtenidos demuestran como las microempresas están direccionadas con las estrategias de dirección por competencia, enfocadas en la innovación y tecnología. Se concluye que el uso de la tecnología mediante la comercialización digital es fundamental en las microempresas, debido a que el cliente interactúa mediante esta para obtener información del producto deseado para satisfacer sus necesidades.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA
COMERCIALIZACIÓN
TECNOLOGÍA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5747
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador