Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
- Authors
- Solórzano Cedeño, Tito José
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de servicio. La metodología aplicada se fundamentó en una investigación exploratoria y descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, el análisis de teorías y el desarrollo de aportes relevantes al presente trabajo. De la misma manera, se obtuvo información mediante la aplicación de instrumentos de recolección de datos tales como: ficha de observación, entrevista y encuesta; la entrevista, fue aplicada al dueño de la empresa y la encuesta, a los clientes. Con la información obtenida, se planteó dar solución a los problemas que presentó la empresa mediante el diseño de una propuesta basada en un plan de mejora de calidad de servicio, el mismo que ayudará a fortalecer la fidelización del cliente, y de esta manera brindar conclusiones y recomendaciones que aporten al mejoramiento de la organización.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- CALIDAD DE SERVICIO
FIDELIZACIÓN
MEJORA CONTÍNUA
CLIENTE
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador