Estrategias de calidad de servicio en la compañía de transporte Trunsa S.A. cantón La Libertad, año 2022.

 

Authors
Santos Reyes, Eyvin Ariel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación hace referencia a la calidad del servicio que brinda la compañía de transporte Trunsa S.A. a sus usuarios, la misma tiene como objetivo analizar el estado actual de la compañía, analizar las estrategias de calidad que mejorarían el servicio al cliente, esta investigación es de alcance descriptivo, ya que se visualizó la situación real actual de la compañía de transporte, también se utilizó un enfoque mixto como cualitativo y cuantitativo, puesto que se realizaron entrevistas y encuestas para la recolección de datos necesarios, también se utilizó el método deductivo, ya que basándonos en estudios y análisis de diferentes autores se llegará a un mejor entendimiento de la problemática y analítico porque se realizó una investigación de casos similares que aporten validez, posteriormente el diseño de la investigación fue no experimental porque no se manipuló ninguna de las variables deliberadamente, los resultados indican que varios de los socios están dispuestos a mejorar para brindar un servicio de calidad mediante capacitaciones, se evidenció que los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio que brinda la compañía, concluyendo que aunque existe aún un porcentaje pequeño el cual se nota la insatisfacción por motivos de conducta del chofer o las unidades en mal estado, el nivel de satisfacción de los usuarios es aceptable y bueno.

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
CALIDAD
CLIENTE
USUARIOS
SERVICIO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
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https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10006
Rights
openAccess
License
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