Mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del Progreso año 2022

 

Authors
Gonzalez Medina, Ivan Jesus
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Esta investigación abordo el tema mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del “Progreso” año 2022, debido a que los integrantes de la asociación no contaban con una identidad gráfica bien definida por la falta de conocimiento en al manejo de las herramientas gráficas, para optimar la imagen institucional de la organización. El objetivo del proyecto fue describir los factores que impiden a los miembros de la asociación “El Progreso” el uso de las herramientas digitales para el mejoramiento de su imagen institucional. Se planteo una metodología con enfoque mixto, con un diseño descriptivo. Para conocer el problema se hizo un estudio de campo con la utilización de las encuestas. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que una repotenciación de la imagen visual en base a nuevas herramientas digitales ayudará a mejorar la identidad corporativa de los comerciantes de “El progreso” con la ayuda y utilización de un manual de marca.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
IDENTIDAD
HERRAMIENTAS
IMAGEN
REPOTENCIACIÓN
MARCA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8559
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador