Estrategias de marketing para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, cantón Santa Elena

 

Authors
Medina Reyes, Oswaldo Manuel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente ensayo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing como es el producto, precio, promoción y plaza para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, este emprendimiento comercializa útiles escolares y suministro de oficina, sin embargo tiene como problema bajos ingresos y pocos clientes debido a la pandemia por el covid-19; motivo por el cual se realizó la investigación aplicando un estudio exploratorio y descriptivo con enfoque mixto utilizando la recolección de información secundaría a través de libros y artículos científicos e información primaria mediante la realización de una encuesta aplicada a los clientes de la comuna San Antonio para la respectiva recolección de datos que permitió determinar y a la vez diagnosticar la situación actual del emprendimiento. Se concluye indicando que al realizar un diagnóstico existe la necesidad de aplicar estrategias tácticas de marketing, mediante la utilización de las 4P´s del marketing para incrementar las ventas y el posicionamiento del emprendimiento.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA DE MARKETING
PRODUCTO
PROMOCIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6799
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador