Estrategias de marketing y ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2021

 

Authors
Ortega Pozo, Cristhian Dannes
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La ferretería Omnisariato Manglaralto, es una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción, hogar, herramientas y varios productos más, empresa que comercializa sus productos de manera local y provincial, se encuentra ubicado en la Parroquia Manglaralto, en la Calle Guayaquil y 10 de agosto. La empresa realiza su venta al por mayor y menor, el problema que ha presentado en estos últimos años, es que no ha realizado estrategias de marketing y estrategias de comunicación digital, es por eso que el presente trabajo de investigación se pretende Analizar el impacto que tiene la implementación de estrategias de marketing, en el incremento de las ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, para ello se ha utilizado una metodología de investigación mixta, es decir se ha utilizado el método descriptivo y exploratorio con un enfoque cualitativo y cuantitativo, para obtención de información se realizó una encuesta los clientes y una entrevista a la gerente Ing. Yuri Guale Gerente de la ferretería Omnisariato Manglaralto. Para la fundamentación se tomó referencias de libros, artículos, revistas y tesis, logran crear la base teoría del tema investigativo. En conclusión, se puede determinar que la implementación de estrategias de márketing tienen un gran impacto en el incremento de las ventas de la ferretería, es por eso que los clientes determinaron nuevas estrategias que tiene un beneficio tanto para los clientes y la ferretería.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
FERRETERÍA
EMPRESA
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMUNICACIÓN DIGITAL
VENTAS
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8782
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador