Segmento de mercado y propuesta de valor: para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad provincia de Santa Elena, año 2020.

 

Authors
González Mejillón, Sonia Elvira
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo presenta el análisis de los dos primeros componentes del Modelo de Negocio Canvas, tiene como finalidad identificar los segmentos de mercado al que esta direccionado la idea de negocio y poder encontrar de esta manera la propuesta de valor que servirá para especificar el tipo de clientes al que está direccionado el negocio. El objetivo es analizar el segmento de mercado sobre el uso del producto y la aceptación que tendrá la tienda “GARAGE STORE” ubicada en el cantón La Libertad provincia de Santa Elena. Esta investigación busca crear una tienda dedicada a la venta de ropa de segundo uso mediante la segmentación, identificando los tipos de mercado como son: mercado en masa, nicho de mercado, mercado segmentado y mercado diversificado por lo tanto. La información que se obtuvo fue mediante una investigación descriptiva dirigida a los clientes (mujeres) específicamente del cantón La Libertad, donde se pudo diagnosticar que si están dispuestas a adquirir el tipo de vestimenta que se le ha propuesto.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
SEGMENTO DE MERCADO
PROPUESTA DE VALOR
CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6198
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador