Songs to boost vocabulary in english language learners
- Authors
- Orrala González, Jean Carlos
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Este proyecto de investigación se llama Songs to Boost Vocabulary in English Language Learners. Tuvo como objetivo identificar la influencia de las canciones en la potenciación del vocabulario en el aprendizaje de inglés de los estudiantes. Ahora que el idioma inglés es esencial en nuestra sociedad, es vital buscar y aplicar las estrategias adecuadas para enseñar vocabulario a los estudiantes para que puedan tener una buena gama de palabras para perfeccionar otras habilidades para comunicarse de manera efectiva. Para este estudio se aplicó el método cualitativo y de tipo investigación fenomenológico. Este trabajo de investigación tuvo como muestra a cinco profesores de inglés de un colegio privado del norte de la provincia de Santa Elena. Se aplicó una entrevista a cada uno con el fin de averiguar cómo las canciones pueden influir y mejorar el vocabulario de los estudiantes ya que tenían experiencia trabajando con canciones en su salón de clases. Como resultado, se determinó que las canciones son una estrategia tan eficaz para potenciar el vocabulario como para despertar el interés de los estudiantes por aprender.
- Publication Year
- 2022
- Language
- eng
- Topic
- CANCIONES
VOCABULARIO
INFLUENCIA DE LAS CANCIONES
ESTRATEGIA
MEJORA
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8893
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador