Plan de marketing para promocionar el turismo de aventura en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, cantón Santa Elena año 2015.

 

Authors
Yagual Peña, Yanina Adela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio que a continuación se presenta es un plan de marketing para la promoción el turismo de aventura en la comuna Salanguillo del cantón Santa Elena, año 2015, el plan se rige a través de la implementación de nuevas estrategias que permitirán el fácil acceso a las herramientas de promoción como la publicidad, desarrollo de ventas y relaciones públicas, mediante la aplicación de estas tácticas se logrará captar un porcentaje mayor de turistas permitiendo de esta manera aumentar ventas de paquetes turísticos y al mismo tiempo dar a conocer a la comuna Salanguillo, por medio de una correcta difusión y comunicación. En este trabajo se aplicó la investigación de campo que permitió, a través de instrumentos debidamente empleados, realizar una investigación profunda sobre las principales problemáticas de promoción que tiene la comunidad, sirviendo de guías que permitirán determinar una posible causa del fenómeno estudiado, de la misma forma esta investigación fue cualitativa ya que aportó a la obtención de información de los participantes, y sus diferentes experiencias vividas y por vivir, que han logrado esclarecer los hechos que fueron profundizados para encontrar las características de estos fenómenos de estudio, los resultados encontrados determinaron que habrá un número de visitantes de manera paulatina trayendo consigo generación de empleo e ingresos para la comuna Salanguillo.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MARKETING
TURISMO
PROMOCIONAR
AVENTURA
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2358
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/