Enseñanza de las matemáticas en estudiantes de tercer grado que necesitan nivelación post educación virtual.

 

Authors
Mera Reyes, María Angélica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación fue realizado en la unidad educativa Mercedes Moreno Irigoyen cuyo objetivo propone conocer sobre la enseñanza de las matemáticas post educación virtual. El estudio se basó en la metodología con enfoque cuantitativo, de tipo exploratoria y descriptiva. La población para considerarse representa a dos cursos y dos docentes correspondientes al tercer grado de educación básica correspondientes a la jornada matutina. La muestra es de 15 estudiantes y 2 docentes. Se determinó el impacto significativo que tuvo la educación virtual en la enseñanza actual, a través de los resultados obtenidos con los instrumentos de recolección de datos implementados y en base a la evidencia se concluye que no se logró adquirir satisfactoriamente con las destrezas

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
EDUCACIÓN VIRTUAL
EDUCACIÓN POST VIRTUALIDAD.
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9382
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador