Plan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018.
- Authors
- Pozo Mirabá, Katherine Elizeth
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Este presente trabajo está centrado en diseñar un plan de marketing para la microempresa Colonche – Line, a fin de adaptarse al actual ambiente global y competitivo en el que se desarrollan todas las unidades comerciales y de producción, perteneciendo Colonche Line al segmento de las microempresas, constituyéndose en una fuente diversificada y generadora de empleos, cuya actividad contribuye de manera directa a la sustentabilidad y sostenibilidad de los hogares, en este caso de los hogares de la parroquia Colonche y de otros sectores del cantón que forman parte de esta iniciativa empresarial.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- MICROEMPRESA
SUSTENTABILIDAD
EMPRESA
SOSTENIBILIDAD
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1357
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/