Plan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018.

 

Authors
Pozo Mirabá, Katherine Elizeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este presente trabajo está centrado en diseñar un plan de marketing para la microempresa Colonche – Line, a fin de adaptarse al actual ambiente global y competitivo en el que se desarrollan todas las unidades comerciales y de producción, perteneciendo Colonche Line al segmento de las microempresas, constituyéndose en una fuente diversificada y generadora de empleos, cuya actividad contribuye de manera directa a la sustentabilidad y sostenibilidad de los hogares, en este caso de los hogares de la parroquia Colonche y de otros sectores del cantón que forman parte de esta iniciativa empresarial.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MICROEMPRESA
SUSTENTABILIDAD
EMPRESA
SOSTENIBILIDAD
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1357
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/