Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen de la comuna Barcelona, Provincia De Santa Elena, año 2013.

 

Authors
Valdiviezo Cruz, María Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación es una propuesta de un Plan de Marketing para la Comuna Barcelona, que se encuentra ubicada en el cantón Santa Elena de la Provincia de Santa Elena, cuyo propósito es dar a conocer los atractivos culturales, artesanales, productivos y turísticos que posee este sector y de esta manera posicionar a la comuna a nivel local provincial y nacional. Entre los productos que más se destacan y que le han dado identidad a la comuna, es la producción y procesamiento de la Paja Toquilla, este producto es materia prima para la elaboración de sombreros, carteras, bolsos, joyeros, gorras y adornos. Así mismo se destacan el cultivo de productos agrícolas de ciclo corto como la sandía, tomate, pimiento, melón, entre otros, y los productos cítricos como son el limón, mandarina y naranja, además cuenta con otros recursos turísticos como el turismo de montaña.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
ATRACTIVO
PAJA TOQUILLA
DERIVADO
PLAN DE MARKETING
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1194
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/