El influencer como estrategia de marca en Instagram para comercializar Arte Queer

 

Authors
Cantos Gómez, Martin Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Martin Cantos is a personal brand based on visual arts and queer content. The following work seeks to turn the brand into an influencer in order to find a particular niche market for it that is interactive and allows its growth on Instagram throughout a diversity of creative and strategic methodologies...
Martin Cantos es una marca personal relacionada a las artes visuales con contenido queer. El presente trabajo busca tornar a la marca en “influencer” para encontrar un nicho de mercado específico e interactivo que permita su crecimiento en Instagram a través de distintas metodologías creativas y estratégicas...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Publicidad -- Influencia -- Tesis y disertaciones académicas.
Investigación de mercados -- Confianza
Marca (Marketing)
Medios de comunicación social
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8620
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/