Case Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
- Authors
- Bossano Noboa, Catalina Lucia
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Cuatro niños de cuatro años de edad, quienes fueron considerados, por el Departamento de Necesidades Espaciales de un colegio privado de la ciudad de Quito, como estudiantes en riesgo de desarrollar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), participaron en un estudio de caso cualitativo explorativo dirigido a evaluar el uso de las estrategias adecuadas para una intervención temprana...
- Publication Year
- 2006
- Language
- esp
- Topic
- Educación Preescolar
Niños Hiperactivos
EDUCACIÓN
ASPECTOS ESPECIALES DE LA EDUCACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/