Case Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)

 

Authors
Bossano Noboa, Catalina Lucia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Cuatro niños de cuatro años de edad, quienes fueron considerados, por el Departamento de Necesidades Espaciales de un colegio privado de la ciudad de Quito, como estudiantes en riesgo de desarrollar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), participaron en un estudio de caso cualitativo explorativo dirigido a evaluar el uso de las estrategias adecuadas para una intervención temprana...

Publication Year
2006
Language
esp
Topic
Educación Preescolar
Niños Hiperactivos
EDUCACIÓN
ASPECTOS ESPECIALES DE LA EDUCACIÓN
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/