Comunicación organizacional plan de comunicación integral para JARYGOM S.A.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
The following project which basis is communication theory, aims to provide both internal and external communication campaigns for JARYGOM S.A. With the support of the organization, and viable and long-lasting strategic campaigns, its main objective is to address the different communicational problems identified with the application of a communication audit.
En base a una auditoria de comunicación interna, realizada en el mes de mayo del presente año, el siguiente trabajo tiene como objetivo presentar a JARYGOM S.A., operador logístico nacional, propuestas de campaña estratégicas, con el fin de brindar soluciones a los problemas comunicacionales detectadas en la mencionada auditoria. Con el apoyo y consentimiento de Gerencia y Presidencia, se desarrolla una identidad e imagen corporativa para la empresa, la cual al ser aprobada, la brinda un renovado nombre comercial, el cual se posicionará en el mercado como Inhuit. Mediante la implementación de tácticas y herramientas efectivas y asertivas, se desarrollan cuatro campañas tanto para el público interno, como para los diferentes públicos externos.
- Publication Year
- 2014
- Language
- esp
- Topic
- Lenguaje y literatura
Comunicación
Comunicación
Relaciones públicas
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3396
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/