Comunicación organizacional plan de comunicación integral para JARYGOM S.A.

 

Authors
Calderón Saá-Jaramillo, María Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The following project which basis is communication theory, aims to provide both internal and external communication campaigns for JARYGOM S.A. With the support of the organization, and viable and long-lasting strategic campaigns, its main objective is to address the different communicational problems identified with the application of a communication audit.
En base a una auditoria de comunicación interna, realizada en el mes de mayo del presente año, el siguiente trabajo tiene como objetivo presentar a JARYGOM S.A., operador logístico nacional, propuestas de campaña estratégicas, con el fin de brindar soluciones a los problemas comunicacionales detectadas en la mencionada auditoria. Con el apoyo y consentimiento de Gerencia y Presidencia, se desarrolla una identidad e imagen corporativa para la empresa, la cual al ser aprobada, la brinda un renovado nombre comercial, el cual se posicionará en el mercado como Inhuit. Mediante la implementación de tácticas y herramientas efectivas y asertivas, se desarrollan cuatro campañas tanto para el público interno, como para los diferentes públicos externos.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Lenguaje y literatura
Comunicación
Comunicación
Relaciones públicas
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3396
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/