Campañas de comunicación interna y global para grupo Link

 

Authors
alazar Palomino, Carmen Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Currently, corporate communication has become an extremely important strategic element in an organization. This communication institutional incorporates a set of communication operations focused all his public and is all what the company says about itself, either through their products, services or activities of daily life, through resources available to the organization , through messages created voluntarily but in a creative and differentiated from the other way.
Actualmente, la comunicación corporativa se ha convertido en un elemento estratégico sumamente importante en una organización. Esta comunicación de carácter institucional incorpora un conjunto de operaciones comunicacionales enfocadas a todos sus públicos y es todo lo que la empresa dice de sí misma, ya sea a través de sus productos, servicios o actividades del día a día, mediante recursos que dispone la organización, por medio de mensajes creados de forma voluntaria pero de una manera creativa y diferenciada de los demás.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Campañas de Comunicación
Grupo Link
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4019
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/