Campaña global de comunicación global para el cliente Fernández Moreno CIA. LTDA

 

Authors
Mantilla Mendizábal, Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Communication has become an essential tool for human beings. The application of this tool has been translated to corporations, and to work using strategies has become an important process for organizations. Whether it is done on purpose or not, inside a company, everything communicates. Because of this, a lot of different strategies and techniques have been created to help the company develop both internally and externally.
La comunicación es una herramienta esencial para los seres humanos. Esta herramienta ha sido trasladada a las organizaciones, y manejarla de manera estratégica se ha convertido en un proceso fundamental para las empresas. Dentro de una organización todo comunica, sea intencional o no. Para esto se han desarrollado diferentes estrategias comunicacionales que ayudan a la empresa a desarrollarse tanto interna como externamente. Mediante una auditoria interna organizacional, se puede obtener información que va a ser relevante para el manejo de estrategias y tácticas durante el desarrollo de un plan comunicacional.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Marketing
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3314
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/