Marca Ciudad Latacunga ¨Para Ser Mashca¨: campaña social de empoderamiento ciudadano

 

Authors
Cevallos Ojeda, Nathalie Gabriela; Montenegro Jara, Johnny Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

City Brand Latacunga ¨Para Ser Mashca¨, is a social communication and marketing campaign which seeks to empower Latacungueños citizens with the objective of creating a more unified and organized community, by empowering citizens with a brand that represents who they are, their attributes, culture, among others; it seeks to create brand ambassadors, being its own citizens the image of the city...
¨Para Ser Mashca¨ es una campaña de comunicación y mercadeo social la cual busca empoderar a los ciudadanos latacungueños, con la misión de crear una comunidad más unida y organizada para un bien común, el cual, es hacer de la urbe un mejor lugar en donde haya una sana convivencia. Por otro lado al empoderar a los ciudadanos con una marca que represente quienes son, sus atributos, cultura, entre otros; se busca crear embajadores de marca, siendo sus propios ciudadanos la imagen de la ciudad...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Latacunga (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Cultura popular -- Identificación -- Latacunga (Ecuador).
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8155
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/