Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Restrepo Comercial
- Authors
- Polo Bravo, María Emilia
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Communication, is winning and proving its power and functionality inside the processes made in companies, organizations, entities, and particular people. At the beginning, its importance was not taken into account, but ultimately, its efficacy has proven the opposite. Communication is fundamental, above everything, inside companies, so it is necessary to organize corporate communication, inside and outside the business...
La comunicación, cada vez va ganando y, de hecho, demostrando su poder y funcionalidad en los procesos de las empresas, entidades, organizaciones y sujetos particulares. Al principio, no se tomaba en cuenta su relevancia, pero últimamente su eficacia ha demostrado lo contrario. La comunicación es fundamental, sobre todo, dentro de una empresa, es decir que es necesario tener una buena organización de la comunicación corporativa, tanto interna como externamente...
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- Comunicación organizacional -- Ecudor -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Ciencias sociales
Comercio
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6766
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/