Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Restrepo Comercial

 

Authors
Polo Bravo, María Emilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Communication, is winning and proving its power and functionality inside the processes made in companies, organizations, entities, and particular people. At the beginning, its importance was not taken into account, but ultimately, its efficacy has proven the opposite. Communication is fundamental, above everything, inside companies, so it is necessary to organize corporate communication, inside and outside the business...
La comunicación, cada vez va ganando y, de hecho, demostrando su poder y funcionalidad en los procesos de las empresas, entidades, organizaciones y sujetos particulares. Al principio, no se tomaba en cuenta su relevancia, pero últimamente su eficacia ha demostrado lo contrario. La comunicación es fundamental, sobre todo, dentro de una empresa, es decir que es necesario tener una buena organización de la comunicación corporativa, tanto interna como externamente...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Comunicación organizacional -- Ecudor -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Ciencias sociales
Comercio
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6766
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/