Creación Marca Barrio “La Floresta”

 

Authors
Palacios Domínguez, María Cristina; Ponce Guerrero, María Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The brand "La Floresta" focuses on the welfare and empowerment of the place by promoting tourism, culturally and artistically in the area. The purpose is to reach all the inhabitants and encourage people from outside of the neighborhood La Floresta to come and enjoy of the programs...
Marca Barrio “La Floresta” se enfoca en el bienestar y empoderamiento del lugar de tal manera que se promocione turística, cultural y artísticamente. El propósito es llegar a todos los habitantes e incentivar que personas no pertenecientes a La Floresta conozcan este espacio, ayudará a mejorar la imagen y el entorno del barrio de esta forma se recuperará los espacios públicos...

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- La Floresta (Quito, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Marcas -- Identidad cultural -- La Floresta (Quito, Ecuador)
Sociología -- Marketing.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8304
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/