Creación Marca Barrio “La Floresta”
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
The brand "La Floresta" focuses on the welfare and empowerment of the place by promoting tourism, culturally and artistically in the area. The purpose is to reach all the inhabitants and encourage people from outside of the neighborhood La Floresta to come and enjoy of the programs...
Marca Barrio “La Floresta” se enfoca en el bienestar y empoderamiento del lugar de tal manera que se promocione turística, cultural y artísticamente. El propósito es llegar a todos los habitantes e incentivar que personas no pertenecientes a La Floresta conozcan este espacio, ayudará a mejorar la imagen y el entorno del barrio de esta forma se recuperará los espacios públicos...
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- La Floresta (Quito, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Marcas -- Identidad cultural -- La Floresta (Quito, Ecuador)
Sociología -- Marketing.
Ciencias sociales
Marketing
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8304
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/