La producción oral y comprensión del inglés como segunda lengua en preescolares dentro de un sistema de inmersión

 

Authors
Beltrán Santos, María José
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

The present case study uses qualitative methods carried out with preschool students and teachers of a private educational institution in Quito that has an early total immersion program. In this program, English is the language of curricular instruction in its entirety from the first year of schooling to students whose mother tongue is Spanish. The participants in this research were children aged 3, 4 and 5 years who attend the grades of playgroup, pre-kindergarten and kindergarten respectively...
El presente estudio de caso es una investigación cualitativa realizada con estudiantes y profesoras de preescolar de una institución educativa privada de Quito que posee un sistema de inmersión total temprana. En este programa, el inglés es la lengua de instrucción curricular en su totalidad desde el primer año de escolaridad a estudiantes cuya lengua materna es el español. Los participantes de esta investigación fueron niños y niñas de 3, 4 y 5 años que cursan los grados de playgroup, pre-kinder y kínder respectivamente...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Inglés -- Enseñanza elemental -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Educación bilingüe -- Aspectos sociales.
Educación
Teoría y práctica de la educación
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6919
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/