La comunidad de las frutas creando un mercado justo para los vendedores ambulantes de frutas en la ciudad de Quito

 

Authors
Pozzallo Banderas, Martina Giovanna
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Within the fruit labor market, an imbalance can be found in the sale and purchase of fruit. Most street vendors do not have a fair market. That is why as a main objective was created to create a fair market for this community. Through research it was discovered that basically the main obstacle to the street vending of fruit consisted of aesthetics, lack of brand and disinformation by the public, as to the way in which this community works. That is why as a solution we sought to meet the needs of the ladies who sell fruit and in turn the consumers they have. In order to develop a matching brand of tools that help them position themselves within the market and in turn inform the consumer of the way in which they work. So that your positioning within the market is more effective, without altering your vision.
Dentro del mercado laboral de las frutas, se puede encontrar un desequilibrio en cuanto a la venta y compra de frutas. La mayoría de vendedores ambulantes, no cuentan con un mercado justo. Es por eso que como objetivo principal se planteó crear un mercado justo para esta comunidad. A través de investigaciones se descubrió que básicamente el obstáculo principal ante la venta ambulante de fruta, constaba de la estética, la ausencia de marca y la desinformación por parte del público, en cuanto al modo en que trabaja esta comunidad. Por eso como solución se buscó cumplir con las necesidades que tienen las señoras que venden frutas y a su vez los consumidores que ellas tienen. Para poder desarrollar una marca equiparada de herramientas que las ayuden a posicionarse dentro del mercado y a su vez informar al consumidor la manera en que ellas trabajan. Para que de esta manera su posicionamiento dentro del mercado sea más efectivo, sin alterar su visión.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Marca (Marketing)
Frutas
Marketing
CIENCIAS SOCIALES
NEGOCIOS
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6442
Rights
openAccess
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