Baladí comunicación corporativa, plan de comunicación interno y externo para Santillana

 

Authors
Ortiz Andrade, Andrea Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Communication is the most important way of sharing messages between human beings; something similar happens with companies,where corporate communication is a key part of their development, growth and social recognition. This research shows the most important aspects of organizational communication and public relations through a theoretical support that contribute to the knowledge and application of each concept. In addition to the creation of a corporate communication agency and the enforcement of real internal and external communication projects.
La comunicación es la forma más importante de compartir mensajes entre los seres humanos, algo similar sucede con las empresas, aquí la comunicación organizacional es parte clave de su desarrollo, crecimiento y reconocimiento social. Mediante ésta investigación se muestran los aspectos más importantes de la comunicación organizacional y las relaciones públicas a través de sustentos teóricos que aportan al conocimiento y aplicación de cada uno de estos. Además de la creación de una agencia de comunicación corporativa y la aplicación de proyectos reales de comunicación interna y global para una empresa.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Ciencias sociales
Comercio
Santillana (Firma comercial) -- Investigaciones
Comunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6644
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal